comic de Luis Bermejo "El Señor de los Anillos",
a***@gmail.com
2016-01-24 17:07:11 UTC
Hola, buscando en google el cómic he dado con esto. Estoy muyinteresado en el cómic, pero no hay manera de conseguirlo. ¿Me podríais ayudar? ¿Cómo lo consigo?
Los miembros de la Lista Tolkien en
español(http://ar.groups.yahoo.com/group/ListaTolkien/) estamos escaneando
el comic de Luis Bermejo "El Señor de los Anillos", de J.R.R. Tolkien,
publicado en 1979 por Tountain, y ya imposible de conseguir en los circuitos
comerciales normales.
El comic, que refleja la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, está basado, en
buena parte, en la película de dibujos animados que realizó Ralph Bakshi en
1978.
Las páginas escaneadas del primer tomo (son tres), que corresponde al
primer volumen del libro de Tolkien, ya están desponibles, y por tiempo
limitado (quizá hasta fin de mes, para dejar espacio a los siguientes tomos)
para bajar de http://ar.photos.yahoo.com/gyertes
Son 46 páginas que pesan un total de 19,7 MB.
--
La Biblioteca de Bizien
http://usuarios.tripod.es/bibliotecario/home.htm
que se apoderó de mí
Ignacio
2016-08-13 11:02:57 UTC
Post by a***@gmail.com
Hola, buscando en google el cómic he dado con esto. Estoy muyinteresado en el cómic, pero no hay manera de conseguirlo. ¿Me podríais ayudar? ¿Cómo lo consigo?
http://freetexthost.com/jzwpry5ic6

Un saludo.