La tradicional inocentada navideña de Ignacio suspendida por defunción
Ignacio
2013-12-28 22:52:10 UTC
Dorita R.I.P. Sobrevivió a la cirugía de su tumor en el intestino unas treinta y seis horas. Yo era bastante menos optimista que el veterinario, porque las tripas son muy complicadas y si les dan por no reactivarse después de un parón, hay poco que hacer. Siempre fue mi preferida, como recordarán tal vez los lectores del grupo de teatro.

Hace ya once días de esto, pero hasta hoy la caché de firefox, cuandoe ntraba en este grupo, me tenía guardado un post que tenía escrito y sin mandar por súbita caída de wifi el día anterior a su muerte, y en el que se hablaba mucho de ella. Ponía hasta fotos, cosa que jamás hago. Dichosa fiabilidad del navegador. Menos mal que me he acordado de que tengo otro ordenata, el de "operaciones especiales", que nunca uso con estos perfiles.

En fin, con los golpes que me ha dado la vida últimamente (no son sólo éstos, ya les contaré, o tal vez no) es natural que uno pierda el buen sentido y vuelva a caer en la droga. El caso es que me he cogido otro gato, otra, mejor dicho.

A mi lurker le he dicho que nos la han puesto en el jardín, pero es mentira. Andaba la pobrecilla por un parque cercano (la gata, no mi lurker), y se la veía limpita (la gata). La he bautizado como Simba (a la gata), o Simbita, no por la palabra suahili para "león", sino porque tiene mucha cara dura a la hora de cogerme la comida del plato (la gata), o del tenedor, y Simbita es apócope de "Se invita", o tal vez diminutivo de sinvergüenza (la gata).

Como ya he dicho, nunca pongo fotos auténticas de mis gatos en las redes. Busco uno que se le parezca, y ya está. Es por proteger la intimidad de los menores de edad. Pero bueno, con los muertos, ya qué importa.

No tengo en este equipo fotos de Dorita. Os ofrezco una foto de Güito, también fallecido hace un mes y pico:

Y otra de nuestra nueva adquisición, Simbita, a hombros de mi lurker:

Felices fiestas a todos, en la medida de lo posible.
/Nachete/
2013-12-29 13:40:39 UTC
Post by Ignacio
rdarán tal vez los lectores del grupo de teatro.
Lo siento muchísimo.
Me.consuela saber que mientras vivió estuvo en un hogar en que se le
quiso y se le dieron los cuidados necesarios.
Gracias por cuidarla hasta el fin.
diaspar
2014-01-15 12:44:41 UTC
http://blogs.discovermagazine.com/d-brief/files/2013/12/cat.jpg
http://i144.photobucket.com/albums/r163/linschoten/Paintings%202/Paintings%202%20more/tumblr_mcbq0v4eX21qzzmkno1_500.jpg
Felices fiestas a todos, en la medida de lo posible.
diaspar
2014-01-15 12:53:08 UTC
Post by Ignacio
[...]
Ya que te gustan tantos los gatos y este es un grupo de CF, te propongo hagas una lista de gatos en la Ciencia Ficción, puedes empezar por "El gato que atravesaba las paredes" y terminar por el de Schorindger para darle gusto a Cris.
Desde Málaga Al'diaspar
Entia non sunt multiplicanda sine necesitate (W. Ockham)
Ignacio
2014-01-20 19:38:49 UTC
Post by diaspar
[...]
Ay, diaspar de mi alma, estoy yo como para esas cosas. Anteayer estaba en la cola del Mercadona y sonó una mier... una canción de David Bisbal que sonaba a todas horas en la época en que Dorita era un bebecillo, y tuve que dejar la compra allí y salirme a la calle para llorar en privado.

Es que era nuestra canción.