Premios Ignotus 2013
Albert Font
2013-12-15 22:11:31 UTC
Novela:
"El mapa del cielo" de Felix J. Palma (Plaza & Janés)

Novela corta:
"Osfront" de Eduardo Vaquerizo, José Ramón Vázquez y Santiago Eximeno
(Ediciones del cruciforme)

Cuento:
"Neo Tokio Blues" de José Ramón Vázquez (Prospectivas. Antología del cuento
de ciencia ficción española actual)

Antología:
"Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea" VVAA (Sportula)

Libro de ensayo:
"La ciencia ficción de Isaac Asimov" de Rodolfo Martínez (Sportula)

Artículo:
"Ciencia-Ficción en español" Fernando Angel Moreno (Prospectivas)

Ilustración:
Portada de "Terra Nova" de Ángel Benito Gastañaga (Sportula)

Producción audiovisual:
"Los Verdhugos" de Miquel Codony, Elías Combarro, Josep María Oriol y Pedro
Román (Podcast)

Tebeo:
"Espinas" Santiago Eximeno y Angel Manuel Sánchez Crespo (The End 2012)

Poesía:
"Quiero comerme tu máscara de gas" de Santiago Eximeno (Groenlandia 14)

Revista:
"Delirio" (Biblioteca del Laberinto)

Novela Extranjera:
"La ciudad y la ciudad" de China Mieville (La Factoría de Ideas)

Relato extranjero:
"El zoo de papel" de Ken Liu (Terra Nova)

Web:
"La Tercera Fundación" (Asociación "Los Conseguidores")
(www.tercerafundacion.net) (por tercer año consecutivo)
Ignacio
2013-12-16 12:51:19 UTC
Y Premio Ignatius al fan mas inconsecuente, por meterse catorce horas de autobús para estar en Valencia y luego no ir a la Hispacon, concedido a un servidor.

Pero me lo he pasado muy bien, que quede claro. Aun a falta de libros y frikadas.

Porque siempre nos quedara Paris-Valencia.