Pregunta sobre "The Quantum Thief /The Fractal Prince" de Rajaniemi
Zephryn Xirdal
2014-01-06 10:31:58 UTC
A ver si alguien me puede ayudar aqu=ED, porque lo que es intenn=E9, no =
ha =

podido, seguro que por poca habilidad buscadora del que escribe.

Tengo en casa, en formato =E1rbol muerto, The Quantum Thief y The Fracta=
l =

Prince, sin leer todav=EDa pero muy altas en The Pila.

La pregunta es, =BFsabe alguien si cada historia termina m=E1s o menos o=
es =

alto al estilo de Peter F. Hamilton/Rothfuss/Martin, que hace una =

gigantesca novela y la parten en <n> vol=FAmenes?

Lo digo por esperar a la salida del tercero o empezar a leer en unos d=ED=
as.

Preguntar=E9 tambi=E9n en el Face a ver si suena la flauta.
Ignacio
2014-01-07 10:57:17 UTC
A ver si alguien me puede ayudar aquí, porque lo que es intenné, no ha
podido, seguro que por poca habilidad buscadora del que escribe.
Tengo en casa, en formato árbol muerto, The Quantum Thief y The Fractal
Prince, sin leer todavía pero muy altas en The Pila.
La pregunta es, ¿sabe alguien si cada historia termina más o menos o es
alto al estilo de Peter F. Hamilton/Rothfuss/Martin, que hace una
gigantesca novela y la parten en <n> volúmenes?
Lo digo por esperar a la salida del tercero o empezar a leer en unos días.
Preguntaré también en el Face a ver si suena la flauta.
Tu siempre a la ultima. Yo me meti en este grupo cuando gracias a diaspar y compañia vi que podia quitarme el atraso de clasicos tipo Fredric Brown y Van Vogt y más de diez años después aún ando por Niven y Haldeman. ;-)

Ignacio, haciendo un poco de ruido de fondo en los silenciosos salones de los reyes marcianos.
Zephryn Xirdal
2014-03-02 08:48:39 UTC
El lunes, 6 de enero de 2014 11:31:58 UTC+1, Zephryn Xirdal escribi=F3=
=
d=EDas.
Preguntar=E9 tambi=E9n en el Face a ver si suena la flauta.
Tu siempre a la ultima. Yo me meti en este grupo cuando gracias a =
diaspar y compa=F1ia vi que podia quitarme el atraso de clasicos tipo =
=
Fredric Brown y Van Vogt y m=E1s de diez a=F1os despu=E9s a=FAn ando p=
or Niven y =
Haldeman. ;-)
Ignacio, haciendo un poco de ruido de fondo en los silenciosos salones=
=
de los reyes marcianos.
Ja ja juas jo jo juaaaas. =BFAtraso dices? Eso es imposible de quitarse,=
=

se=F1or Gisanio, si tuviera que recuperarme yo, todav=EDa andar=EDa detr=
=E1s de =

ti. Es algo a lo que renunci=E9 tiempo, mucho tiempo ha. :-)

Ignacio
2014-01-07 11:00:30 UTC
A ver si alguien me puede ayudar aquí, porque lo que es intenné, no ha
podido, seguro que por poca habilidad buscadora del que escribe.
Si en los proximos dias no se mueve Cris o alguien parecido, te sugiero que lo preguntes en sedice.com.

O si te da pareza registrarte, lo pregunto yo por ti. No es que me mueva mucho por alli. La ultima vez que entre me parece que fue para animar un poco el hilo de venta de libros de diaspar.
Zephryn Xirdal
2014-03-02 08:47:03 UTC
[...]
Bueno, al final me respondieron en el caralibro m=E1s o menos lo que =

preguntaba.

De todos modos me dar=E9 un voltio por donde dices, lo mismo hasta me =

aficiono.