Hispacon 2014
Albert Font
2014-05-18 18:10:25 UTC
Del 6 al 8 de diciembre en Montcada i Reixac (Barcelona), o sea la MIRcon

La presentación oficial es mañana 19 de mayo

http://us4.campaign-archive2.com/?u=28a7105ff48c887d22836a408&id=997716aeb9
Ignacio
2014-06-20 07:58:00 UTC
Hala, en la presentación del acto, la alcaldesa de Montcada y Charly Reixach con tratamiento de "Excelentísima señora", porque ella pone el chiringuito, con dos cojones.

Ay, el delicado equilibrio entre la cultura y el mecenazgo...
Jean Mallart
2014-07-21 14:40:05 UTC
Post by Albert Font
Del 6 al 8 de diciembre en Montcada i Reixac (Barcelona), o sea la MIRcon
La presentación oficial es mañana 19 de mayo
http://us4.campaign-archive2.com/?u=28a7105ff48c887d22836a408&id=997716aeb9
Tema pelas aparte, que tiene su importancia (dos saraos se me hacen muy
cuesta arriba; prefiero uno a todo trapo que dos con recortes
presupuestarios), me van fatal las fechas, así que probablemente no iré.
¿A quién se le ocurrió que diciembre era buen mes para montar una Hispacon?
--
Blog: http://mallart.blogspot.com
Web: http://caverna.50webs.org/