Asturcón 2014
Ignacio
2014-06-20 08:04:11 UTC
Bueno, como os pasará como a mí, que entráis por aquí cada dos meses, lo pregunto con tiempo. ¿Quién va?

(Doy por hecho que Jean Mallart va. Yo voy casi seguro, aunque tal vez llegue el sábado y casi sólo para la Espicha, lo que sé que será un alivio para muchos)
Jean Mallart
2014-07-21 14:36:21 UTC
Post by Ignacio
[...]
Sí, sí que voy; llego el miércoles y me voy el domingo. Dame un toque al
móvil cuando llegues, ¿eh?
--
Blog: http://mallart.blogspot.com
Web: http://caverna.50webs.org/