(OT) Mira,os cuento
Ninovska
2013-12-02 21:28:25 UTC
Yo personalmente conozco personas semianalfabetos que consiguieron un puesto
de trabajo y perciben unos
salarios de ministros, otros con unos conocimientos superiores tienen menor
salario y peor trabajo, así como otros con estudios superiores que cobran
salarios insignificantes en comparación con los primeros, (la suerte), y te
cuento mas, me relato un profesor de FP que tubo un alumno ingeniero
superior el cual se metió a hacer la FP para encontrar trabajo, ya que en
las empresas lo rechazaban en el momento de pedirle sus certificados de
estudios, y con la FP podía jugar con dos barajas.
Lokutus
2013-12-20 18:46:06 UTC
Post by Ninovska
Yo personalmente conozco personas semianalfabetos que consiguieron un
puesto de trabajo y perciben unos
Hola nikoska, te respondo desde el foro de ciencia ficción. Aquí en
Marte puedo dar fé de que pasa exactamente lo mismo.

Por fortuna o por desgracia vivo desde hace algunoas años en New Clack.
Aunque muchos terrícolas no lo saben, New Clack, es la capital del planeta
Marte. Fué fundada a principios del siglo XXIV y según dicen su nombre se
debe a un olvidado escritor de ciencia ficción del siglo XX.

Es estos momentos el alcalde de New Clack es Jonny Perez, el hombre más
bruto que jamás ha tenido la osadía de crear la madre naturaleza.

Dicen que cuando Jonny llegó a la adolescencia, su abuela le dijo: "Ya te
estas haciendo mayor, dentro de poco tienes que ir pensando en echar ojitos
a las mujeres con vistas a echarte una novia".

¿Y qué es lo que hizo el?, se fué a buscar ovejas transgénicas marcianas,
y cada vez que encontraba una, le arrancaba todos y cada uno de sus cinco
ojitos. Una vez que llenó el saco de ojitos, volvió a la cúpula y se dedicó
a lanzar ojitos a toda mujer que veía al grito de "¡OJITOS!", "¡OJITOS!"

Pero lo más fuerte de todo es cuando agarró al reves un inyector-
modulador cuantico de plasma warp y lo activó a toda potencia. ja ja ja ja,
¿te imaginas?, lo agarró al reves y el tio encima salió vivo. ja ja ja ja ja
ja ja ja ja queeee bruto, lo agarró al reves, ja ja ja ja ja

- --
Lokutus, Asimilando la red
Llave pública en hpk://wwwkeys.eu.pgp.net