Ha muerto Terry Pratchett
Ignacio
2015-03-12 17:06:36 UTC
Pensé en escribir este post sólo en mayúsculas.
Cris
2015-03-13 11:34:23 UTC
Post by Ignacio
Pensé en escribir este post sólo en mayúsculas.
Que pena. Un escritor con quien pase momentos muy divertidos. Descanse
en paz

Saludos

Cristobal
|Nachete|
2015-03-13 18:01:02 UTC
On Thu, 12 Mar 2015 10:06:36 -0700 (PDT), Ignacio
Post by Ignacio
Pensé en escribir este post sólo en mayúsculas.
Otro de los grandes que nos deja, menuda racha.
:-/
diaspar
2015-03-29 09:42:14 UTC
Post by Ignacio
Pensé en escribir este post sólo en mayúsculas.
Bueno al parecer seguimos tu y yo superviviendo.
Desde Málaga Al'diaspar
Entia non sunt multiplicanda sine necesitate (W. Ockham)
|Nachete|
2015-03-30 16:22:11 UTC
On Sun, 29 Mar 2015 02:42:14 -0700 (PDT), diaspar
Post by diaspar
Post by Ignacio
Pensé en escribir este post sólo en mayúsculas.
Bueno al parecer seguimos tu y yo superviviendo.
Uno mas por aquí.